Image Alt

Automatización y Sistemas de Control

Proyectos integrales

Instalación llave en mano totalmente operativa de automatización y/o eficiencia energética

Control, regulación y telegestión

Apostamos por una filosofía multimarca, de sistemas abiertos y protocolos estándar

Domótica

Automatización del hogar fácil, altamente innovadora, flexible y asequible para todos, conectada con los últimos dispositivos inteligentes de comunicaciones.

Inmótica

La inmótica o automatización de edificios juega un papel fundamental en la eficiencia energética de los edificios aumentando al mismo tiempo la seguridad y el confort.

Automatización Industrial

Control, Regulación y Telegestión

Realizamos de forma íntegra su proyecto de obra nueva o reforma de forma eficaz. La instalación estará totalmente operativa en tiempo y forma: nosotros nos encargamos de cada detalle.

Económicos y abiertos

Con una relación calidad-precio excelente, realizamos la integración de Sistemas de Control apostando por una filosofía multimarca, de sistemas abiertos y protocolos estándar (LON, KNX, Modbus, Bacnet, M-Bus, EnOcean, Zigbee) asociados a Proveedores de Soluciones de Automatización que valoren al cliente final y no lo hagan cautivo.

Robustos y potentes

Tecnología europea, ampliamente probada en múltiples proyectos, apta para automatización de edificios o industrial en los entornos más adversos.

Modernos, inteligentes y eficientes

A la vanguardia de las últimas tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Telegestión desde cualquier navegador estándar y desde aplicaciones para smartphones y tablets. Incluyen funciones de control inteligente del clima y autoaprendizaje en función del comportamiento térmico. Incorporan un registro de datos y monitorización de temperaturas y consumos energéticos.

Automatización de Edificios

Domótica e Inmótica

La domótica (o automatización del hogar) e inmótica (o automatización de edificios) representan la mejor muestra de cómo lograr la Eficiencia Energética a través de la Automatización, además de todas las funcionalidades adicionales tales como confort y bienestar, seguridad y comunicaciones.
smart-home-3920905_1920

En domótica, Loxone, ofrece como fabricante una solución de automatización del hogar fácil, altamente innovadora, flexible y asequible para todos, conectada con los últimos dispositivos inteligentes de comunicaciones.

Somos Loxone Silver Partner y ofrecemos una solución integral de automatización de su vivienda (iluminación, calefacción y climatización, persianas y cortinas, seguridad, audio y vídeo,…). Todo ello controlado y centralizado a través de su Smartphone y Tablet.

La inmótica o automatización de edificios juega un papel fundamental en la eficiencia energética de los edificios aumentando al mismo tiempo la seguridad y el confort.

Para estos proyectos, confiamos en fabricantes de reconocido prestigio como WagoBelimoHagerThermokonZennio,…

Somos KNX Partner y, por ello, tenemos una amplia carpeta de proyectos de experiencia profesional implementados con la tecnología KNX. KNX es el ESTÁNDAR abierto mundial para la el control y la automatización de edificios, domótica e inmótica. Más de 100 fabricantes a nivel mundial, miembros de KNX ofrecen cerca de 7.000 productos certificados KNX compatibles entre sí para diferentes campos de aplicación.

KNX PARTNER

Nuestros ingenieros también son pioneros en la aplicación de las Tecnologías de Automatización de Edificios del fabricante alemán Wago con una plataforma de automatización sin igual con todos los protocolos estándar como BACnet, LonWorks, KNX, Modbus, M-Bus, DALI, EnOcean y otros más.